NUESTRA HISTORIA

Una idea que surge de uno de los fundadores, paparazzi de profesión, que tras un verano de guardias interminables en una zona de la costa gaditana, recopilando diferentes sabores a lo largo de sus viajes, se le ocurre la idea de traer a Barcelona los sabores del mar y la montaña de Andalucía, y la costumbre de la tapa gratuita con la consumición.

 

Paparazzi Bar es el reflejo de una fusión de conceptos y estilos en el mundo de las tapas: unir la fritura andaluza y la cultura de la tapa del sur, con sabores de cada uno de los puntos cardinales del resto del país: pulpo a la gallega, escalivada, carnes, arroces, se entremezclan en diversos formatos para todos los paladares: en tapas, torradas, brochetas, sugerencias...

 

Como productos estrella, las SARTENÁS de Paparazzi Bar, una divertida forma de disfrutar de sabores típicos de nuestra gastronomía, donde la patata, el pimiento, la cebolla y el huevo frito se acompañan de diferentes sabores como el bacon, la chistorra, el chorizo y como no, el jamón ibérico, dando lugar a una mezcla divertida e ideal para comer en compañía.

 

Y para el que sólo quiere tomar algo o refrescarse, tenemos a disposición del cliente los CUBOS DAMM acompañados de diferentes tapas para todos los públicos, desde nuestras bravas caseras, a las típicas tablas de embutidos, siempre pensando en ofrecer a nuestros clientes un buen lugar de reunión para todos los gustos.

 

Un lugar donde el cliente sea atendido en mesa, de modo correcto y cordial, lejos del a veces tan socorrido self service, y no tenga que preocuparse de nada más que de dejarse llevar por sabores de la tierra y olvidarse del tiempo.

 

Paparazzi Bar está situado estratégicamente en el rincón más tranquilo y soleado del centro comercial La Maquinista, delante de Carrefour (para el que quiera reponer fuerzas cuando viene a hacer la compra semanal), con parque infantil enfrente de nuestra terraza (para los que vienen con niños y quieren merendar), con un menú especial de mediodía (para trabajadores que no pueden ir a casa), y con un horario abierto a todos los públicos que permite a nuestro usuario disfrutar del local y sus productos desde la mañana a la noche.

 

Por otra parte es nuestra intención seguir innovando y convertir este rincón gastronómico en un laboratorio de sabores, para todas las edades y tendencias, siempre con la colaboración de las mejores marcas como Estrella Damm y Cafés Candelas, y siempre procurando dar a nuestros clientes el mejor precio. La calidad no está reñida con el buen precio.

 

No hay mejor lugar para reuniones de grupos, donde las cenas se ajustan al gusto del cliente ya sea con menús cerrados personalizados, como con comida a la carta, y ofreciendo como final perfecto copas para todos los gustos: Gintonics, Mojitos...

En Paparazzi Bar, el famoso es el cliente.

 

 

 

 

 

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook